El Progreso




.
20-03-2021 — 00:54:11 | Fernández
EN FERNÁNDEZ
Acto presencial de colación: 28 alumnos del «Perito» recibieron su certificado de culminación de estudios


— El acto se realizó en el marco de un estricto cumplimiento del protocolo de sanidad.- —

Se trata de la promoción 2020 de los alumnos adultos del Perito especializado en Técnicas Bancarias e Impositivas de la Escuela Piloto N ° 1 Maximio S Victoria de Fernández.

 
El pasado jueves 18 de marzo, se llevó a cabo el acto presencial de colación de la promoción 2.020 de los alumnos adultos del Perito especializado en Técnicas Bancarias e Impositivas de la Escuela Piloto N ° 1 Maximio S Victoria.

28 alumnos recibieron su certificado de culminación de estudios en el marco del estricto cumplimiento del protocolo de sanidad. «Con inmensa alegría despedimos a una promoción especial para la institución ya que su proceso de enseñanza y aprendizaje fue casi virtual en su totalidad» expresó el vicerrector Prof. José Gómez quien además agregó que «nuestros alumnos pudieron concretar este objetivo a pesar de otras responsabilidades como una familia y trabajo a cargo».






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar