El Progreso




.
19-03-2021 — 16:11:48 | Fernández
OPERATIVO DESDE EL CIC MUNICIPAL
Este sábado se concretará un operativo de salud destinado a vecinos de Buey Muerto


— Se trata del 5° Operativo que se realiza en parajes aledaños —

El operativo tendrá lugar en el escuela Nº 252 «José B. de Rueda» desde las 9 de la mañana. Se realizará atención médica, vacunación y se completará Ficha de salud para ingreso Escolar.

 
Desde la Municipalidad de Fernández trasladaran el operativo de salud a la localidad de Buey Muerto este sábado 20 de marzo, donde se realizará Atención Médica a cargo del Dr. Alustiza y se procederá a la vacunación correspondiente a la campaña nacional de vacunación.

Se completará Ficha Escolar para inscripcion (solo parte médica). Se solicita a los vecinos concurrentes respetar los protocolos vigentes por pandemia mundial.

Desde el área de acción social del municipio informaron que se trata del 5° Operativo que se realiza en parajes aledaños. Anteriormente en lo que va del año, ya se hizo en Pozo Mosoj, Puesto Nuevo, Cheej, San Ramón y Lomitas.

El titular del área de Acción Social Luciano Paz, destacó el trabajo del personal de salud dependiente del Centro Integral Comunitario y adelantó que «el objetivo es recorrer todos los parajes y, si bien todavía no esta definido, muy probablemente el próximo sea Loaj».




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar