El Progreso




.
18-03-2021 — 12:54:51 | Forres
MALTRATO ANIMAL
La policía de Forres apresó al carnicero acusado de haber arrojado un cuchillo a un can, causándole la muerte


— La denuncia penal sobrevino el pasado martes cerca las 12.00. —

[VIDEO] Durante el mediodía de ayer, una comisión policial dio cumplimiento a la medida judicial de allanamiento de una vivienda en el barrio San Cayetano y la aprehensión de un vecino, a quien varios testigos señalaron como el autor de la mortal agresión del perro.

 
L as autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 52 de la ciudad de Forres, apresaron al sexagenario acusado de haber arrojado un cuchillo a un can, causándole graves lesiones en la región intercostal derecha que derivaron en su deceso. La investigación por Infracción a la Ley N° 14.346 por Maltrato y Crueldad Animal, se encuentra a cargo de la Dra. Jacqueline Maccio.

Durante el mediodía de ayer, una comisión policial dio cumplimiento a la medida judicial de allanamiento de una vivienda en el barrio San Cayetano y la aprehensión de Aníbal Herlán de 68 años, a quien varios testigos señalaron como el autor de la mortal agresión.



La denuncia penal sobrevino el pasado martes cerca las 12.00, cuando la propietaria del perro identificado como Mármol Pocho, de raza mestiza, sexo macho y pelaje marrón con negro, fue localizado agonizando con un cuchillo de grandes dimensiones introducido a la altura de su región intercostal derecha.

La averiguaciones y recepción de numerosos testimonios daban cuenta del episodio violento, donde Herlán le arrojó el cuchillo al animal terminando con su vida. El sexagenario de profesión carnicero, adujo que el perro ingresó a su local e intentó ahuyentarlo y terminó lesionándolo mortalmente.








TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar