El Progreso




.
17-03-2021 — 10:58:26 | Interior
ALARMA
Por un caso positivo de coronavirus, cierran escuela primaria de Colonia Dora


— La directora de la institución solicitó tranquilidad a la comunidad, ya que se están realizando las tareas correspondientes para un pronto regreso, mientras tanto, se trabajará con los alumnos en forma virtual. —

La medidas establecida se debe a fin de realizar tareas de desinfección en el establecimiento, ante un caso positivo de una docente que se registró en el reporte de la jornada de ayer.

 
La educadora tiene residencia en la localidad de Herrera y cumple sus funciones en la Escuela Bartolomé Mitre.

En la jornada de ayer martes, en este local educativo se realizó la vacunación a los docentes de todo el departamento Avellaneda, pero la misma ya se encontraba aislada y no estuvo presente.

Aunque si se informó desde la institución, que la docente participó del inicio de actividades presenciales el lunes y ayer por la tarde fueron informados del resultado positivo.

En este sentido la directora de la institución solicitó tranquilidad a la comunidad, ya que se están realizando las tareas correspondientes para un pronto regreso, mientras tanto, se trabajará con los alumnos en forma virtual.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar