El Progreso




.
16-03-2021 — 18:14:10 | Forres
MALTRATO ANIMAL
Salvajismo en Forres: apuñalaron sin piedad a un perro y lo dejaron tirado en la calle


— En medio de la desesperación lograron auxiliar al animal —

Una vecina encontró a su mascota sobre Av. San Martin, con un cuchillo clavado en la zona de las costillas (intercostal derecho).

 
Este martes una vecina de la ciudad de Forres se llevó una desagradable sorpresa al encontrar a su mascota tirada en la calle, más precisamente sobre Av. San Martin, con un cuchillo clavado en la zona de las costillas (intercostal derecho). “Mármol” tenía un cuchillo tipo carnicero metido hasta el mango en su cuerpito.

Inmediatamente en medio de la desesperación, le brindaron los primeros auxilios al can, mientras que su propietaria radicó la denuncia en sede policial de la Comisaría Nº 52 de esa ciudad. Según trascendió, la dueña del animal fue en busca del supuesto agresor quien le habría manifestado que «para espantarlo le tiró el cuchillo y terminó clavándole».

El salvaje ataque al inocente animal, no quedó impune ya que inmediatamente los guardianes del orden actuaron bajo las instrucciones de la Fiscal de Turno Dra. Maccio quien dispuso que se tome testimonios y se proceda a la aprehensión del denunciado.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar