El Progreso




.
16-03-2021 — 11:12:38 | Beltrán
ALLANAMIENTOS EN BARRIOS BANDEÑOS
Detienen en La Banda a delincuentes que habían desvalijado una peluquería en Beltrán


— Se secuestraron prendas de vestir varias y dos motocicletas que tenían pedido de secuestro de la Comisaría 46 de Beltrán. —

La policía recuperó gran cantidad de ropa robada. Tanto los detenidos como lo secuestrado quedaron a disposición de la Justicia de turno.

 
Personal del Departamento Robos y Hurtos Banda llevó adelante dos allanamientos en distintos barrios bandeños y lograron apresar a tres sujetos, integrantes de una supuesta banda delictiva. Uno de ellos se autolesionó para que no lo llevaran tras las rejas.

El operativo se llevó a cabo para dar cumplimiento a un oficio judicial solicitado por el fiscal a cargo de la causa Dr. Álvaro Yagüe, quien solicitó al juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, una orden para ingresar a varios inmuebles y apresar a los acusados.


Según se supo, el primer procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada en Calle Pública Nº3 y Fils Pierre, donde se detuvo a Diego Andrés Paz, alias “Rengo”, (40), con domicilio en el barrio Ramos Taboada de La Banda, quien se encontraba descansado cuando los efectivos ingresaron.

El sujeto al verse rodeado y con el fin de evitar ser reducido, comenzó a golpearse la cabeza contra una pared, por lo cual fue asistido en el Centro Integral de Salud Banda y dado de alta a las pocas horas, ya que presenta un corte en el cuero cabelludo.

En el barrio 25 de Mayo se logró atrapar a Edgar Daniel Marcuzzi, (31). Mientras que el tercer operativo se produjo en otro sector del mismo barrio, donde se apresó a Joaquín Marquezano, (31).

Así también se secuestraron prendas de vestir varias y dos motocicletas que tenían pedido de secuestro de la Comisaría 46 de Beltrán.

Se supo también que los detenidos también están sindicados como autores de un robo a una peluquería, a la cual habían desvalijaron días atrás en la ciudad de Beltrán y un motovehiculo Yamaha FZ 150cc, el cual se utilizaba para cometer los delitos.

La policía recuperó gran cantidad de ropa robada. Tanto los detenidos como lo secuestrado quedaron a disposición de la Justicia de turno.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar