El Progreso




.
16-03-2021 — 10:59:56 | Forres
BARRIO AVELLANEDA
Forres: una mujer falleció al atorarse con la comida mientras almorzaba


— Los profesionales de la salud que la examinaron indicaron que la mujer se había bronco-aspirado —

Inmediataente una ambulancia con paramédicos se hizo presente en el inmueble situado en el barrio Avellaneda, pero nada pudieron hacer.

 
Dramática situación vivió una familia del barrio Avellaneda de la ciudad de Forres cuando una mujer falleció, al atorarse con la comida mientras almorzaba con su familia, pasado el mediodía del pasado viernes.

Según informó la policía, el trágico hecho ocurrió al rededor de las 13 horas , cuando personal de la Comisaría de Forres recibió un llamado donde pedían ayuda desesperadamente, ya que una mujer se había descompensado en su casa.

Rápidamente los efectivos arribaron al inmueble -ubicado sobre calle Vicente López- y allí encontraron a la mujer tendida en el piso. Además en el lugar había una ambulancia, con paramédicos quienes constataron que la víctima se encontraba sin vida.

Los uniformados se entrevistaron con sus familiares y estos revelaron que la mujer estaba almorzando y en un determinado momento se había ahogado con la comida que había ingerido, minutos antes.

Los profesionales de la salud que la examinaron indicaron que la mujer se había bronco-aspirado y que tenía restos de comida en las fosas nasales. De inmediato se comunicaron con el fiscal de turno -Dr. Álvaro Yagüe- quien ordenó que el cadáver sea examinado por el médico de Sanidad. Una vez constatado el deceso por ahogamiento, el cuerpo fue trasladado a la morgue y desde allí entregado a sus familiares.


Fuente: El liberal


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar