El Progreso




.
15-03-2021 — 14:53:45 | Vilmer
VISITA DE AUTORIDADES
Acto en Vilmer: inauguraron un colegio secundario, entre otras obras


— Las nuevas obras inauguradas marcan un punto de inflexión en el desarrollo del departamento Robles —

[FOTOS] En el marco de la inauguración del Ciclo Lectivo 2021 en Vilmer, se dejaron inauguradas las oficinas destinadas a Defensoria del Pueblo, un Anexo en el Centro Asistencial Vicente ODDO y 11 viviendas sociales distribuidas en zona rural.

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora junto al Ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta dejaron oficialmente inaugurado el ciclo lectivo 2021, con la habilitación del nuevo edificio del Colegio Secundario de la Autonomía Provincial en la localidad de Vilmer, departamento Robles.


—Histórico día en que Vilmer hace realidad el Colegio Secundario—

El emotivo acto se llevó a cabo bajo un estricto protocolo sanitario, con la implementación de alcohol y control de temperatura a cada una de las personas que ingresaban al nuevo edificio escolar.


—El Gobernador Zamora firmó el libro de oro de la nueva escuela—


Es importante remarcar que este moderno edificio cuenta con una superficie aproximada de 1150 m2, el mismo se desarrolla en un esquema “lineal” con proyección de crecimiento, cuenta con 5 aulas, 1 núcleo sanitario, laboratorio, área de depósito, biblioteca, sala de informática, y el sector administrativo compuesto por: dirección, secretaria, sala de profesores con núcleo sanitario independiente y office, además cuenta con un patio de formación cubierto.


—Funcionarios Nacionales y Provinciales estuvieron en Viler—



Otras obras en Vilmer


En el marco de la inauguración del Ciclo Lectivo 2021 en Vilmer, se dejaron inauguradas las siguientes obras: oficinas destinadas a Defensoria del Pueblo, Areas de Salud (Anexo Centro Asistencial Vicente ODDO el que contará con atención obstetrica - analisis clinico - psicologia) y habilitación de 11 viviendas sociales distribuidas en zona rural.


—Oficina Defensoria del pueblo—



—Centro asistencial Vicente Oddo—




—Viviendas Sociales—



—Viviendas Sociales—



—Viviendas Sociales—




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar