El Progreso




.
12-03-2021 — 21:32:29 | Beltrán
CENTRO COMUNITARIO INTEGRAL
Beltrán: Se realizó el lanzamiento del programa provincial “Mis Primeros 1.700 Días”


— El Intendente Miguel Álvarez, quién estuvo a cargo de realizar la apertura de la conferencia del lanzamiento —

El programa beneficia y ayuda a fortalecer a madres y niños de todo el territorio provincial, en esta oportunidad en la localidad de Beltrán, dpto Robles.

 
Este pasado viernes, se realizó el lanzamiento del programa provincial “Mis Primeros 1.700 Días”, que beneficia y ayuda a fortalecer a madres y niños de todo el territorio provincial, en esta oportunidad en la localidad de Beltrán, dpto Robles.

La jornada de capacitación y presentación se realizó en el CCI de la ciudad, con la presencia del titular del programa, Dr. Benjamín Coria quien estuvo acompañado por la que será la encargada del programa en la zona, la Directora del hospital de tránsito de Beltrán, Sonia Yoshitake, también se contó con la presencia de mamás y niños del lugar y parajes aledaños, y el Intendente Miguel Álvarez, quién estuvo a cargo de realizar la apertura de la conferencia del lanzamiento del programa provincial "Mis primeros 1700 días".

Seguidamente el mismo manifestó: "Gracias a las madres presentes en este día tan especial en que vamos a recibir a este programa tan importante que cubre las necesidades básicas de alimentación. Agradezco al Gobierno de la provincia por aportar estos recursos para el interior y para todo el territorio provincial". Además, hizo hincapié en el arduo trabajo que realiza el Dr. Zamora para, a pesar de los contratiempos ocasionados por la pandemia, atender todos los aspectos y necesidades de los comprovincianos.


—La jornada de capacitación y presentación se realizó en el CCI de la ciudad—

Al hablar el Dr. Benjamin Coria, trasmitió el afectuoso saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y de la senadora nacional, la Dra. Claudia Ledesma de Zamora para toda nuestra comunidad. Continuó: "agradezco la presencia de ustedes, estamos muy contentos de estar aquí y vamos a seguir visitándolos todas las veces que sea necesario".

Tambien agregó: "vamos a seguir empadronado a las embarazadas, mamás que están amamantando y niños hasta los 4 años. Además por instrucciones del Gobernador vamos a incluir dentro de una familia a todos los hermanos sin importar la edad, niños con discapacidad y a niños con bajo peso también los vamos a incluir".

A continuación, las licenciadas en nutrición enseñaron a los beneficiarios acerca del correcto preparado de los complementos nutricionales, con degustaciones destinadas a embarazadas, puérperas, niños desde los 6 meses a 2 años de edad y seguidamente para niños de 2 a 4 años.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar