El Progreso




.
12-03-2021 — 10:09:22 | Forres
VIOLENCIA DE GÉNERO
Forres: mujer logró huir de su pareja que la mantuvo cautiva durante tres días bajo amenazas


— El fiscal Pedro Ibáñez ordenó que personal de la Comisaría Nº 52 restituya a la mujer a su hogar y que su concubino sea aprehendido por lesiones y amenazas. —

El hecho se produjo en una vivienda del barrio Puente Alsina. La mujer convive con el sospechoso desde hace nueve años, fruto de lo cual tienen cuatro hijos.

 
Una joven madre de 25 años vivió momentos de terror durante tres días en los que estuvo cautiva en su propia casa por su pareja, quien la amenazó de que la mataría si salía a la calle o iba a denunciarlo por la golpiza que le había propinado.

El hecho se produjo en una vivienda del barrio Puente Alsina de Forres (Robles). La mujer convive con el sospechoso desde hace nueve años, fruto de lo cual tienen cuatro hijos.


De acuerdo con lo expuesto por la víctima ante los investigadores, el viernes 5 del corriente tuvo que salir para realizar una cobranza por la venta de artículos que realiza, aunque no demoró mucho. Sin embargo, alrededor de las dos de la madrugada del día siguiente, su concubino, quien estaba alcoholizado, comenzó a reclamarle la salida de la casa. La agresión verbal se trasladó a la física. El sospechoso —de 37 años— la atacó a trompadas y arrojó al piso, donde le propinó puntapiés. Seguidamente, la amenazó con que la mataría si salía y se dirigía a denunciarlo. El cautiverio duró tres días, hasta que se animó a huir y buscar ayuda en una amiga.

Posteriormente, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 2 de La Banda, donde realizó la denuncia porque su pareja no dejaba que viera a sus hijos. Seguidamente, fue examinada por el médico de Policía, quien determinó que presentaba lesiones curables en cinco días. El fiscal Pedro Ibáñez ordenó que personal de la Comisaría Nº 52 restituya a la mujer a su hogar y que su concubino sea aprehendido por lesiones y amenazas.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar