El Progreso




.
11-03-2021 — 20:34:03 | Forres
HOSPITAL DISTRITAL
Forres: El Ministerio de salud concretó un importante operativo de control ginecológico


— El operativo benefició a una gran cantidad de mujeres de la zona —

La actividad estuvo a cargo de la dirección de unidades móviles del ministerio de Salud, coordinada por la Lic. María Villagra. Se realizaron mamografías, Papanicolaou y consejería a las vecinas de la zona.

 
Este jueves se realizó con éxito un operativo de realización de mamografías y Papanicolaou a las mujeres de Forres y zonas vecinas, en el mar o del mes de la mujer.


La actividad estuvo a cargo de la dirección de unidades móviles del ministerio de Salud, coordinada por la Lic. María Villagra.

Desde el hospital distrital de Forres agradecieron al equipo del Ministerio de salud que trabajó y fundamentalmente a la comunidad que concurrió a realizarse los controles. También hicieron extensivo el agradecimiento al personal de tránsito que acompaño la actividad y a todo el personal del Hospital Distrital De Forres.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar