El Progreso




.
11-03-2021 — 15:10:47 | Fernández
OPERATIVO EN EL DEPARTAMENTO ROBLES
Araujo: «El inicio de las clases es una realidad que se está cumpliendo con la vacunación del personal docente»


— El Dr. Víctor Araujo en diálogo exclusivo con Diario El Progreso y Radio Belgrano 93.3Mhz. —

El intendente de la Ciudad de Fernández destacó la importancia del operativo de vacunación y sostuvo que «hay que empezar a mirar las cosas de esa manera, activándose de a poco, y siempre con mucha cautela porque el riesgo no ha desaparecido».

 
«Estamos muy contentos, con muchas expectativas, la semana que viene empiezan las clases y estábamos esperando que se pueda lograr la vacunación a los docentes de todas las instituciones educativas. Por suerte se ha logrado hoy» expresó el jefe comunal de Fernández Dr. Víctor Araujo en diálogo exclusivo con Diario El Progreso y Radio Belgrano 93.3Mhz.

«Estamos acompañando y poniéndonos a disposición de todo el personal de salud que es quien lleva adelante el operativo, el cual es muy importante, porque abarca todas las instituciones educativas del departamento Robles» indicó el funcionario.

«Seguramente en breve también se estará vacunando a los adultos mayores como sucede en la ciudad Capital. Estamos convencidos de que vamos a poder vacunar a toda la población en la medida que lo permita la llegada de las vacunas» precisó el funcionario.

Araujo, destacó el trabajo incansable que lleva adelante el Gobierno de la provincia en el marco de la pandemia y la constante preocupación por parte del Gobernador Dr. Gerardo Zamora en cuidar la salud de la población y remarcó además que «Es importante advertirle a la población que el riesgo no ha desaparecido. Con las vacunas creo que se puede frenar una segunda ola».

Por último el intendente Víctor Araujo dijo que «Quiero destacar hoy que el inicio de las clases es una realidad, que se está cumpliendo con la vacunación del personal docente, lo que va a permitir volver a las clases la semana que viene y creo que hay que empezar a mirar las cosas de esa manera, activándose de a poco y siempre con mucha cautela porque el riesgo no ha desaparecido, el virus sigue entre nosotros. Hoy por suerte tenemos pocos casos pero no debemos descuidarnos y seguir en esa línea»
señaló.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA








TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar