El Progreso




.
11-03-2021 — 14:23:00 | Fernández
HISTÓRICO
En Fernández se desarrolla la vacunación a docentes de todo el departamento Robles


— El operativo estuvo a cargo del personal de salud de los distintos hospitales y centros de salud del departamento. —

Cerca de 500 docentes de unas 41 instituciones del Departamento Robles, reciben la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en la Ciudad de Fernández.

 
Este jueves 11 de marzo, el Ministerio de Salud en un trabajo conjunto con el Ministerio de Educación de la provincia, iniciaron el operativo de vacunación contra el coronavirus al personal docente y no docente que se desempeñan laboralmente en instituciones del orden público y privado de todo el departamento Robles.El operativo estuvo a cargo del personal de salud de los distintos hospitales y centros asistenciales de salud del departamento.Un total de 41 establecimientos educativos que involucran a cerca de 500 trabajadores del ámbito de la educación, convergen en la ciudad Cabecera del Departamento Robles para recibir la primera dosis de la vacuna China contra el covid-19 a días del inicio del ciclo lectivo 2021.
—Docentes de todo el departamento Robles reciben la primera dosis—

En el inicio de la jornada, pasadas las 8 de la mañana un grupo de docentes recibieron las primeras dosis en las instalaciones del Club Independiente, lugar que se había dispuesto para descomprimir el afluente en la escuela sede.


—un grupo de docentes recibieron las primeras dosis en las instalaciones del Club Independiente—

La totalidad de las personas a vacunar fueron dividas por grupos de instituciones en tres horario; a las 9 de la mañana; a las 11:00 y a las 14 horas. El operativo se lleva adelante en el edificio escolar del Centro Experimental Nº 4 “Maximio S. Victoria”.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar