El Progreso




.
11-03-2021 — 14:43:21 | Fernández
OPERATIVO EN EL DEPARTAMENTO ROBLES
El Dr. Fuenzalida destacó la afluencia de docentes para recibir la primera dosis de la vacuna china


— Asistieron más de 500 personas para vacunar —

El Director del Hospital de Fernández estuvo en la Escuela Sede donde se vacunó al personal docente y no docente del departamento Robles en una jornada histórica.

 
El Director del Hospital Zonal de la Ciudad de Fernández Dr. Carlos Eduardo Fuenzalida dialogó de forma exclusiva con Diario El Progreso y Radio Belgrano 93.3 Mhz, y expresó que «Realmente una gran cantidad de afluencia de docentes para recibir la primera dosis de la vacuna china, estamos en el transcurso del día con más de 500 personas para vacunar, lo cual es lo que está programado y se está previsto terminar todo en el día de la fecha».

«Había mucha expectativa en los docentes, mucha ansiedad y nosotros estamos trabajando de forma incansable para que se realice todo de la mejor manera; para evitar la aglomeración y que se cumpla con el distanciamiento para poder terminar bien el día» expresó el profesional de la salud.

Con respecto a la vacunación de los adultos mayores, el Dr. Fuenzalida explicó que «sabemos que se está preparando y organizando todo para que posteriormente se despliegue el vacunatorio a los adultos mayores en el interior provincial, lo cual será oportunamente anunciado por las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia» precisó.

ENTREVISTA RADIAL








TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar