El Progreso




.
10-03-2021 — 21:55:18 | Interior
DEPARTAMENTO FIGUEROA
Un total de 33 viviendas sociales totalmente amobladas, fueron entregadas por el gobierno provincial a vecinos de La Invernada


— Los actos fueron encabezados por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai —

La entrega de llaves a las familias beneficiarias, se realizó en 3 actos, iniciándose en El Cruce; continuando en Los Chañares y finalizando en La Invernada Sur.

 
Un total de 33 viviendas sociales totalmente amobladas, fueron inauguradas por el gobierno provincial, en el Departamento Figueroa.

La entrega de llaves a las familias beneficiarias, se realizó en 3 actos, iniciándose en El Cruce; continuando en Los Chañares y finalizando en La Invernada Sur, para poder cumplir con los protocolos y medidas de distanciamiento social establecidas por la pandemia del Covid-19.

Los actos fueron encabezados por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañando por el comisionado municipal de La Invernada, Mario Pereyra, comisionados de zonas aledañas, presidentes de las ONGs y beneficiarios.Las viviendas fueron construidas a través de la Comisión Municipal de La Invernada Sur; Asociación Civil de Mujeres que preside Orlanda Pereyra; Asociación de Fomento Kusca Turas a cargo de Noemí Vizgarra; Asociación Unidos Para Triunfar que lidera Carlos Pereyra; Asociación Civil Los Jazmines encabezada por María Soledad Santillán; Asociación de Fomento Comunal 24 de Junio que conduce Rubén Leopoldo Ruíz; Club Social y Deportivo El Cruce encabezado por Mario Castillo; Asociación Siete Árboles que maneja Juan Noriega y Asociación de Fomento 4 de Abril cuyo encargado es Mario Pereyra. Los beneficiarios son familias de La Invernada Sur y La Invernada Norte, El Aibal, Bella Vista, El Negrito, 7 Pozos, Machajuay Huanchina, Los Chañares, La Loma, Pompeya, El Cruce, Río Muerto, Caspi Corral.

Tras las entregas y en representación de las ONGs que participaron, tomó la palabra Noemí Vizgarra de la Asociación de Fomento Kusca Turas quién agradeció al gobierno provincial y destacó “estamos felices por este programa que nos permite entregar estas viviendas con el resto de los compañeros de las ONGs”.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar