El Progreso




.
10-03-2021 — 00:08:04 | Fernández
PROYECTO
Comenzaron los trabajos de acondicionamiento en el predio del Parque Industrial Fernández


— Cabe recordar que varias empresas manifestaron y formalizaron su interés en invertir en el Parque Industrial Fernández —

Cabe recordar que varias empresas manifestaron y formalizaron su interés en invertir en emprendimientos que se asentarían en dicho parque.

 
En el marco del plan de reactivación del proyecto que involucra al Parque Industrial Fernández, impulsado por el intendente Víctor Araujo con el objetivo de radicar empresas para el desarrollo económico de la región de la mesopotamia santiagueña, recientemente iniciaron labores en el predio consistentes en la limpieza del terreno.

Cabe recordar que varias empresas manifestaron y formalizaron su interés en invertir en emprendimientos que se asentarían en dicho parque; entre ellos una firma que procesa aluminio, otra que se encarga de reciclado de elementos electrónicos y procesamiento de envases fitosanitarios para la fabricación de eco maderas, postes y demás; y una planta elaboradora de pelets de alfalfa.

Este impulso que tiene el Parque Industrial a través del municipio de la Cabecera del Departamento Robles, genera grandes expectativas ya que significará un gran avance en el desarrollo industrial de la región y lo que ello conlleva, como la generación de puestos de trabajo y la reactivación económica.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar