El Progreso




.
09-03-2021 — 10:25:59 | Forres
Trágico accidente: una moto chocó de frente con un camión sobre ruta 34 a la altura de Forres


— El lamentable suceso ocurrió cerca del ingreso sur a la ciudad de Forres. Foto archivo —

El hecho se registró está madrugada en cercanías al acceso de la ciudad de Forres y fue protagonizado por un camión y un motociclista que se dirigía a trabajar en un frigorífico de la zona.

 
Durante la madrugada de este martes 9 de marzo, alrededor de las 4 de la mañana, un nuevo siniestro vial se registró sobre la ruta 34, más precisamente a la altura del kilómetro 695, en inmediaciones del acceso sur a la ciudad de Forres, dónde un camión impactó de frente con una motocicleta.

Por causas que se investigan, el camión que era conducido por un ciudadano oriundo de la provincia de Buenos Aires, y que se dirigía en sentido de Norte a Sur colisionó de forma frontal con una moto. Al parecer el camión intentó sobrepasar a otro camión sin advertir que venían motociclistas al frente.


Según informaron las fuentes, una de las motos logró esquivar el camión y bajó por la banquina, mientras que atrás lo hacia otra motocicleta, la cual impacto directamente en el lado izquierdo del frente del camión. El motovehívulo era conducido por un ciudadano con domicilio en el barrio Las Américas de la Ciudad de Fernández,
quien producto del choque, terminó sobre la banquina con graves heridas por lo que de inmediato fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda, en donde ingreso sin vida.

Según trascendió, los motociclistas, todos domiciliados en la Ciudad de Fernández, se habrían estado dirigiendo con destino a su lugar de trabajo en un Frigorífico de la zona.

En el lugar del hecho trabajó personal del hospital zonal y de la seccional N° 52 de Forres y de Criminalística, quienes realizaron las tareas correspondientes. Intervino la Fiscal de Turno, Dra. Jaqueline Maccio, quien dispuso que se proceda a la Aprehensión del conductor del Camión.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar