El Progreso




.
08-03-2021 — 23:08:35 | Fernández
EXPLOSIÓN
Renuevan el pedido de cadena de oración para los ex alumnos del Madre Tierra accidentados en Córdoba


— Ayer la mamá de Agustín publicó en su cuenta de facebook que el joven tuvo una leve mejoría y pidió a la comunidad que siga rezando por él. —

Fueron alcanzados por la explosión de una garrafa en un departamento de Villa Yacanto, en el Valle de Calamuchita, lo que provocó gravísimas heridas en los dos jóvenes. El hecho ocurrió el jueves a la tarde.

 
Familiares de los jóvenes de 19 y 21 años oriundos de la Ciudad de Fernández y ex alumnos del Colegio Madre Tierra, que sufrieron un accidente en la Provincia de Córdoba el pasado jueves a la tarde, renovaron a través de las redes sociales, el pedido de cadena de oración para Agustín Coria y Marcos Cisneros quienes permaneces en estado delicado de salud.

Ayer la mamá de Agustín publicó en su cuenta de facebook que el joven tuvo una leve mejoría y pidió a la comunidad que siga rezando por él.

Los hechos

Según un artículo publicado por el Diario La Voz de la vecina provincia, el incendio habría sido causado por la explosión de una garrafa en un departamento de Villa Yacanto, en el Valle de Calamuchita,lo que provocó gravísimas heridas en los dos jóvenes albañiles. El hecho ocurrió el jueves a la tarde, cuando ingresaron y encendieron la luz.


—Villa Yacanto. Un incendio en una casa (Bomberos).—

“Llegaron en muy grave estado, fueron derivados al Instituto del Quemado, intubados ambos, uno con el 80% del cuerpo quemado y el otro con el 90%”, señaló la médica Sandra de Rivarola, subdirectora del hospital Eva Perón, en Santa Rosa, a donde fueron trasladados en un primer momento.

El incendio ocurrió en la planta alta de un edificio de dos plantas de unidades habitacionales para alquilar, en la zona céntrica. Las llamas destruyeron un departamento y provocaron daños parciales en otros dos. 14 bomberos del cuartel local, en cuatro móviles, combatieron el incendio.

Las víctimas son dos jóvenes de 19 y 21 años, oriundos de Santiago del Estero, que se encontraban en la zona por trabajo en el rubro de la construcción.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar