El Progreso




.
08-03-2021 — 21:58:45 | Beltrán
ASISTENCIA A PRODUCTORES
Asociación de Productores de Beltrán, recibió una nueva ayuda económica desde el municipio


— Esta acción se concretó en el marco de las políticas impulsadas por el intendente —

El aporte tiene el objetivo de ayudar y acompañar a los productores de los parajes vecinos fomentando la economía rural y promoviendo la agricultura en la región.

 
Días atrás, la municipalidad de Beltrán a través de sus áreas correspondientes, hizo entrega de un segundo subsidio para la "Asociación Productores de Beltrán".

Esta acción se concretó en el marco de las políticas impulsadas por el intendente, Miguel Álvarez, quien desde el comienzo de su gestión, se propuso ayudar y acompañar a los productores de los parajes vecinos fomentando la economía rural y promoviendo la agricultura en la región.

Por su parte, el presidente de la asociación beneficiada, agradeció la colaboración y destacó «la importancia de contar con el apoyo constante de la actual gestión».






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar