El Progreso




.
06-03-2021 — 00:49:56 | Santiago del Estero
ASAMBLEA ORDINARIA
Presentaron proyectos de más de mil viviendas para ser financiadas por la Nación


— Consejo Nacional de la Vivienda —

Próximamente serán licitadas y servirán para complementar el importante plan provincial de viviendas.

 
Se realizó una nueva asamblea ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda, encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hàbitat, Jorge Ferraresi y su gabinete: Hugo Cabral, secretario de Articulación Federal; Santiago Maggiotti, secretario de Hábitat; Guillermo Pesce, secretario de Coordinación y Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial.

Participó de la asamblea el presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, CPN Augusto Du Bois Goitia y titular del IPVU de nuestra provincia quién destacó que “pudimos ver que los proyectos presentados hace unos meses han empezado a ser licitados. Todos los representantes de las provincias que conformarnos este cuerpo sin distinción de bandería política han reafirmado el apoyo a la gestión y agradecieron a su equipo la importante labor que vienen realizando”.

Comentó, además, que “siguiendo instrucciones del Gobernador Dr. Gerardo Zamora se presentaron proyectos de más de mil viviendas para ser financiadas por la Nación, que próximamente serán licitadas, las que servirán para complementar el importante plan provincial de viviendas. De esta manera se avanza en el compromiso del poder ejecutivo de generar mayor cantidad de puestos de trabajo y viviendas dignas para los santiagueños”, señaló el titular del IPVU.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar