El Progreso




.
04-03-2021 — 17:43:30 | Fernández
EN UN CENTRO DE JUBILADOS
El gerente provincial del Pami entregó un importante subsidio en Fernández


— Estos subsidios ayudan a paliar una difícil situación que vienen atravesando los Centros —

El Dr. Julio Ernesto Castro hizo entrega de aportes destinados a mejoras en el inmueble y a su vez, ratificó el compromiso de trabajar sobre gestiones para que un médico de cabecera atienda consultas en el mencionado Centro.

 
Durante la mañana de este jueves, el Centro de Jubilados Nacionales “Juan Domingo Perón” de la Ciudad de Fernández, recibió la visita del Gerente Provincial del Pami Dr. Julio Ernesto Castro, quien estuvo acompañado por la jefa del Pami Fernández Liliana Luna; el Coordinador contable de la sede provincial CPN Emanuel Campos; Daniel Velarde gerente del departamento de relaciones institucionales; la Presidenta del Centro de Jubilados Hilda Cruz y la secretaria Silvia Quiroga.

En la oportunidad el Dr. Castro hizo entrega de un importante subsidio por un monto de $100.000 destinado a mejoras en el inmueble y a su vez ratificó el compromiso de trabajar sobre gestiones para que un médico de cabecera atienda consultas en el mencionado Centro.


—El Dr. Castro hizo entrega de un importante subsidio por un monto de $100.000—

En diálogo con este el Dr. Julio Castro dijo que «Venimos a reafirmar el compromiso que tenemos con los Centros de Jubilados del Pami, a pesar de esta pandemia que nos ha separado un poco de accionar personal, nosotros no queremos perder el contacto y hemos venido a ver, a visitar el centro de jubilados y tomar contacto con las autoridades y sobre todas las cosas hemos venido a traerles un subsidio de cien mil pesos» puntualizó.


—Este tipo de acciones realizadas a través del Pami, benefician a varios Centros de Jubilados de la provincia—

«Para nosotros es una satisfacción poder cumplir con esto para que se puedan realizar mejoramientos que se han atrasado por esta pandemia que nos ha afectado a todos. Estos subsidios ayudan a paliar una difícil situación que vienen atravesando los Centros» indicó.

Cabe mencionar que este tipo de acciones realizadas a través del Pami, benefician a varios Centros de Jubilados de la provincia como es el caso de Suncho Pozo, Santiago Capital, La Banda, Fernández, entre otros; en tal sentido Castro agradeció el respaldo del Gobernador Gerardo Zamora y del vice gobernador Carlos Silva Neder.


—Castro agradeció el respaldo del Gobernador Gerardo Zamora y del vice gobernador Carlos Silva Neder—

Sobre la vacunación a los adultos mayores en el interior provincial, el titular del Pami Santiago del Estero dijo que «No tenemos una fecha definida, pero lo cierto es que una vez finalizada la vacunación en Santiago y La Banda, ya vamos a tener un panorama más claro para el interior que calculamos que no va a pasar más allá de los 15 días. Será bajo el mismo esquema; mayores de 70 años, mayores entre 60 y 69 años, docentes y personas con factores de riesgo. Estamos con muchas expectativas y en definitiva lo que estamos logrando es que la vacuna llegue a todos los afiliados nuestros y la población en general, tratando de que sea lo más rápido posible» concluyó.


—La delegación llegó a las 11 de la mañana a la Capital del Agro—




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar