El Progreso




.
01-03-2021 — 21:52:56 | Política
CONGRESO
El gobernador y la senadora Zamora acompañaron al presidente Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa


— La senadora Claudia Zamora acompañó en el estrado al presidente y a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner —

En la Asamblea Legislativa donde el presidente Alberto Fernández inauguró el 139° período de sesiones parlamentarias y anunció los proyectos de ley que el Poder Ejecutivo enviará al Congreso durante 2021.

 
El gobernador Gerardo Zamora y la Presidenta Provisional del Senado, senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora estuvieron presentes hoy en la Asamblea Legislativa donde el presidente Alberto Fernández inauguró el 139° período de sesiones parlamentarias y anunció los proyectos de ley que el Poder Ejecutivo enviará al Congreso durante 2021.

La senadora Claudia Zamora acompañó en el estrado al presidente y a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, en su carácter de Presidenta Provisional, y el gobernador Zamora participó de la Asamblea en forma remota, desde el edificio histórico del Senado de la Nación, en virtud de la presencia limitada en el recinto por razones sanitarias en el marco de la pandemia de Covid-19.En su mensaje, el presidente realizó un recorrido por las numerosas medidas sanitarias, económicas y sociales implementadas por el Estado para hacer frente a la crisis generada a raíz de la pandemia de CoVid-19 a lo largo del primer año de gobierno, así como las numerosas y múltiples gestiones que se realizan para la obtención de las distintas vacunas existentes. También detalló los distintos proyectos que remitirá el Poder Ejecutivo al Congreso, entre los que se encuentran iniciativas en materia de desarrollo científico, tecnológico y educación; estímulo a la inversión productiva y a la generación de empleo; reactivación del consumo; seguridad, prevención del delito y lucha contra el narcotráfico; vivienda; preservación del medio ambiente y recursos naturales; derechos de género y diversidades, y administración de justicia, entre otros.“De esta pandemia debe nacer un mundo mejor y una nueva Argentina”, expresó el presidente al agradecer al conjunto de la sociedad. “En la unidad y la solidaridad están las claves para construir una Argentina que despliegue todo su potencial. Unidas y unidos vamos a seguir recorriendo este camino”, concluyó.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar