El Progreso




.
28-02-2021 — 23:32:58 | Fernández
MEJORAMIENTO DE CALLES
Avanza la pavimentación de calles en distintos puntos de la Ciudad de Fernández


— La obra que contempla la colocación de 200 metros de pavimento articulado —

«La responsabilidad y eficiencia en el manejo de los recursos municipales nos ha permitido avanzar con pavimento en lugares postergados» sostuvo el intendente Víctor Araujo.

 
El pasado jueves el intendente Víctor Araujo visitó la obra que contempla la colocación de 200 metros de pavimento articulado sobre calle Tucumán, entre Almirante Brown e Hipólito Yrigoyen.«Estamos trabajando para que el plan de mejoramiento de calles no se detenga y lleguemos poco a poco a los distintos barrios y sectores de Fernández» indicó el jefe comunal de la Ciudad de Fernández, quien además subrayó que «La responsabilidad y eficiencia en el manejo de los recursos municipales nos ha permitido avanzar con pavimento en lugares postergados y seguiremos en esa línea para beneficiar a más vecinos».






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar