El Progreso




.
26-02-2021 — 23:50:26 | Vilmer
INVESTIGACIÓN
Vilmer: Detienen a un albañil acusado de abuso sexual


— Fue capturado en su lugar de trabajo y a posteriormente trasladado hasta la Comisaria Comunitaria N° 47 en la Ciudad de La Banda. —

Los efectivos de la dependencia policial de Vilmer fueron alertados el pasado miércoles, a través de la red de mensajería WhatsApp acerca la presencia de un masculino, a quien reconocieron como el autor de un asalto sexual.

 
El individuo estaba trabajando en una obra de construcción de un barrio privado en la Localidad de Santo Domingo. Las autoridades policiales de la Sub Comisaria de Vilmer efectuaron una minuciosa investigación que derivó en su detención. El pedido de captura por parte de la Justicia data de cinco años atrás, por haber cometido el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia prexistente y la condición de guardador de una menor.

Los efectivos de la dependencia policial de Vilmer fueron alertados el pasado miércoles, a través de la red de mensajería WhatsApp acerca la presencia de un masculino, a quien reconocieron como el autor de un asalto sexual.

Con estos datos, una comisión policial de civil encaminó una serie de testimonios, acerca la identidad y procedencia del individuo. De esta manera la policía logró establecer que se trataba de un ciudadano de 50 años, quien se desempeñaba como albañil en edificación de viviendas en el Departamento Robles. A través de un pedido de colaboración con sus pares de la Comisaria de la Mujer y la Familia determinaron la existencia de una denuncia en su contra en el año 2017, girada a la Fiscalía a cargo de la Dra. Alicia Falcione.

Interiorizada de los pormenores del caso, la magistrada a cargo de la investigación terminó confirmando la vigencia de un pedido de detención en contra del albañil, por abuso sexual con acceso carnal agravado por dos situaciones: una por la convivencia y la otra por su condición de guardador.

Durante el mediodía de este jueves, los indicios reunidos por las autoridades policiales permitían al Juez de Control y Garantías, Dr. Ordoñez Ducca, la aprehensión del masculino, quien fue capturado en su lugar de trabajo y a posteriormente trasladado hasta la Comisaria Comunitaria N° 47 en la Ciudad de La Banda.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar