El Progreso




.
26-02-2021 — 16:32:33 | Salud
Personas con factores de riesgo que deseen recibir la vacuna para covid-19 ya pueden registrarse


— Los mayores de 60 no necesitan registrarse —

El Ministerio de Salud habilitó un link donde las personas con factores de riesgo comprendidas entre las edades de 18 hasta 59 años pueden registrarse. Los mayores de 60 no necesitan registrarse puesto que ya se encuentran nominalizados como factores de riesgo.

 
Durante la conferencia de prensa brindada por la Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Natividad Nassif junto a la Directora de APS Martha Tarchini y de Inmunizaciones Dra. Florencia Coronel.

En esta oportunidad la Ministra Nassif anunció que ya se encuentra habilitado un link https://msalsgo.gob.ar/...donde pueden registrarse las personas con factores de riesgo de 18 a 59 años que deseen recibir la vacuna cuando esté disponible para este grupo.

Asimismo, recordaron que los mayores de 60 no necesitan registrarse porque ya se encuentran nominalizados como personas de riesgo.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar