El Progreso




.
25-02-2021 — 23:26:57 | Forres
COMISARIA Nº 52
Forres: detienen al joven que agredió a su novia en una escena de celos


— Le habría propinado golpes de puño en el rostro y le habría provocado lesiones en sus brazos, cuando se encontraban en la esquina de 8 de Septiembre y Ruta Nacional N°34. —

El muchacho, de 20 años, el lunes pasado había montado y protagonizado una escena de celos delante de su novia de 15, para luego agredirla.

 
Personal policial de Forres apresó por disposición del Juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, a un muchacho de 20 años, quien el lunes pasado había montado y protagonizado una escena de celos delante de su novia de 15, para luego agredirla. Situación que la menor informó a su padre y que éste denunció ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria N°52.

La medida judicial que ordenaba allanamiento y detención del acusado, se llevó a cabo ayer bajo la coordinación del fiscal Mariano Gómez por una causa caratulada como lesiones calificadas por el contexto de género, en una vivienda ubicada en el paraje San Andrés del Departamento Robles, donde el joven tendría residencia transitoria.

Según las actas policiales, en los últimos minutos del lunes, un hombre de 48 años puso en conocimiento de la Policía que su hija había sido agredida por su novio, quien le habría propinado golpes de puño en el rostro y le habría provocado lesiones en sus brazos, cuando se encontraban en la esquina de 8 de Septiembre y Ruta Nacional N°34.

Según los dichos del denunciante, su hija le habría manifestado que el violento sujeto se había “puesto celoso” al notar que por las inmediaciones donde ambos estaban, caminaba un joven conocido y de los celos pasó a los reclamos airosos.

La situación se habría tornado aún más virulenta cuando al reclamo, le siguió una fuerte discusión y posterior ataque. Al parecer, el golpeador luego de agredirla en la frente la habría tomado por los brazos y la chica, tras un forcejeo, logró soltarse y correr hasta su domicilio donde contó lo sucedido.

El muchacho, se habría marchado por Ruta Nacional con dirección hacia el norte, presumiblemente hacia Vilmer, donde residiría. Además, las autoridades policiales confiaron que ya habría una denuncia penal en su contra por un hecho de similares características y las lesiones que presentaba la menor, fueron constatadas por un facultativo médico.

Tanto fue así que una vez terminado el procedimiento, el joven fue alojado en una celda de la dependencia policial.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar