El Progreso




.
25-02-2021 — 23:21:27 | La Banda
LA BANDA
Encontraron al hombre que se ausentó de su domicilio y dijo desconocer que lo buscaba la policía


— Se encontraba en buen estado de salud, y como dato saliente, habría agregado que desconocía sobre que la Policía lo buscaba, —

El hombre habría salido en su motocicleta el pasado lunes 15 de febrero, sin regresar al domicilio que compartía con su pareja.

 
Un vecino de la ciudad de La Banda, el cual era intensamente buscado por la Policía, fue ubicado en una esquina de la Capital y durante la entrevista que mantuvo con personal de Búsqueda de Personas, habría reconocido que se retiró voluntariamente de su domicilio y que desconocía el hecho de que su familia había recurrido a la fuerza de seguridad para dar con su paradero y ubicación.

Se trata de Luis Rocha de 65 años, por quien sus familiares habían acudido a la Comisaría Comunitaria N°12 con el propósito de encontrarlo ya que según los dichos de los comparecientes, habría salido en su motocicleta el pasado lunes 15 de febrero, sin regresar al domicilio que compartía con su pareja en el barrio Salta Prolongación.

La novedad radicaría en que durante la tarde de hoy, un llamado telefónico alertó a los investigadores de la presencia de un hombre de similares características físicas a la de Rocha en inmediaciones de Sáenz Peña y Paraná, por lo que de inmediato los efectivos se constituyeron en el lugar indicado.

Grande fue la sorpresa de Rocha quien habría contado ante las autoridades, que se retiró del domicilio donde convivía con su familia de manera voluntaria, luego de tomar la decisión de alquilar un inmueble para vivir solo.

Además, se encontraba en buen estado de salud, y como dato saliente, habría agregado que desconocía sobre que la Policía lo buscaba, ya que no cuenta con aparato telefónico alguno, como tampoco posee acceso a los medios periodísticos.

Una vez finalizado el procedimiento, se dio participación a la fiscalía interviniente y tras el testimonio y el examen médico de estilo, se dispuso que rocha continúe con su libertad ambulatoria, informando a la familia de la decisión tomada.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar