El Progreso




.
23-02-2021 — 09:35:46 | Beltrán
MEJORAS EN LA CIUDAD
Comenzó una segunda etapa de pavimentación de calles en la Ciudad de Beltrán



— Se realiza la nivelación para la posterior pavimentación. —

La obra llega por los barrios Héroe de Malvinas Luis Coronel y PRO.VI.PO. y se prevé que el mismo culmine en el Hospital de tránsito.

 
Desde ayer lunes se iniciaron los preparativos para continuar con la pavimentación por Calle Rivadavia en la Ciudad de Beltrán. Se realizaron trabajos con maquinaria pesada en la nivelación del lugar.

La obra, llega por los barrios Héroe de Malvinas Luis Coronel y PRO.VI.PO. y se prevé que el mismo culmine en el Hospital de tránsito.

Al respecto, el intendente de esa Ciudad, Miguel Álvarez expresó que "Comenzó la ejecución del segundo tramo en la obra de Pavimentación por calle Rivadavia, el cual llegará hasta el hospital de tránsito de nuestra ciudad de Beltrán. Siendo vital para la circulación en esta zona. Juntos seguimos creciendo, con un Beltrán renovado y en pleno desarrollo".




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar