El Progreso




.
23-02-2021 — 09:28:55 | Santiago del Estero
Covid-19
Comenzó la etapa de vacunación a adultos mayores residentes en centros de larga estancia



— Durante la semana se continuará en otras residencias. —

Se inició la vacunación contra COVID-19 de adultos mayores residentes en hogares de larga estancia en la Residencia “Mama Antula”.

 
Un total de teinta y dos adultos mayores fueron vacunados y durante toda la semana continuará la inmunización en otros centros de residencia públicos y privados.


La Dra. Florencia Coronel, responsable del Programa provincial de Inmunizaciones, estuvo presente en el inicio de esta etapa de vacunación y señaló que “es un día importantísimo porque estamos avanzando en la inmunización de personas mayores de 70 años, que son el grupo de más alto riesgo y más afectado en esta pandemia por COVID 19”.

Asimismo, la directora, Lucía Witte, manifestó la importancia de la vacunación ya que genera un precedente de prevención importantísimo. “Esta vacunación nos permite prevenir y sentirnos más tranquilos, seguimos manteniendo todos los resguardos y todos los protocolos, con el acompañamiento que generosamente viene haciendo el Ministerio de Salud”, concluyó.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar