El Progreso




.
22-02-2021 — 23:42:10 | Salud
ADNINISTRACIÓN
El sub secretario de salud Dr. Cesar Monti fue a normalizar el hospital de Monte Quemado


— Al hospital se le sumó 3 ambulancias, tiene servicio de farmacia hospitalarias, aparato de radios, ecografo, tiene un laboratorio y servicio de odontología. —

"Empezamos un cambio histórico, estamos comprometidos y traemos el mensaje del gobernador, de que vamos a estar a disposición de la población para la demanda hospitalaria" expresó el funcionario.

 
El Subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti concurrió al hospital Regional del Norte Grande "Antonio Francisco David" de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, oportunidad en la que puso en funciones al interventor de este nosocomio, Dr. Jose Gomez.

En este lugar, el Dr. Monti explicó que este centro de salud cuenta con 25 profesionales de la salud, entre médicos, odontólogos, radiólogos, kinesiólogos, obstetricos, nutricionistas, 27 enfermeros, 27 agentes sanitarios y administrativos para totalizar 115 empleados. Ademas desde hoy se incorporan 10 médicos mas y en marzo se incorporan 6 especialistas, en pediatria, tocoginecologia, traumatología y cardiología.


—Se puso en funciones al interventor de este nosocomio, Dr. Jose Gomez.—

Ademas, sostuvo que al hospital se le sumó 3 ambulancias, tiene servicio de farmacia hospitalarias, aparato de radios, ecografo, tiene un laboratorio y servicio de odontología.

Es de destacar que en la ocasión se sumaron mas medicamentos, sillas de rueda, camas, colchones, sabanas insumos en general y en la semana se hará llegar todo lo que respecta a instrumental y un aparato de rayos portátiles.


—Se sumaron 3 ambulancias—

Por otra parte, el Dr. Cesar Monti se refirió a la funcionalidad del hospital y dijo: "hay atención de consultorio externo de mañana y a la tarde durante el día, atención en sala, registro de maternidad infancia, seguimiento de la mujer embarazada y todos los planes nacionales que se puedan desarrollar” En el final, el funcionario de Salud afirmó: "Empezamos un cambio histórico, estamos comprometidos y traemos el mensaje del gobernador, de que vamos a estar a disposición de la población para la demanda hospitalaria".


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar