El Progreso




.
22-02-2021 — 00:22:41 | Fernández
POLICIALES
En Fernández, la policía logró esclarecer en cuestión de horas, dos hechos delictivos y recuperar bienes



— En base a esas denuncias los uniformados comenzaron una minuciosa investigación —

Personal de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 procedió a la detención de un joven domiciliado en el barrio Independiente.

 
Los hechos se registraron entre la siesta y la tarde del pasado viernes, cuando en primera instancia una mujer del barrio Hospital, de la ciudad de Fernández, fue a trabajar en su comercio y al llegar advirtió que la ventana de su local estaba abierta con las trabas de seguridad rotas, notando el faltante de distintos elementos de limpieza y de higiene, como ser cajas de detergentes, jabones y otros entre otros.
En tanto horas más tarde, un hombre se presentó en sede policial para denunciar el robo en un salón comunitario, situación en la que le sustrajeron diversas herramientas y una maquina bordeadora luego de violentar rejas y ventanas del local.

En base a esas denuncias los uniformados comenzaron una minuciosa investigación, manteniendo entrevistas con distintos vecinos lo que permitió identificar la ubicación de estos elementos en distintas casas de vecinos de la ciudad quienes enterados de la procedencia de todos los elementos hicieron entrega voluntaria de los mismos.

Entre ellos una maquina bordeadora, un alargue de 25 metros, una tijera podadora, una masa, seis destornilladores, varias pinzas, un martillo, en tanto las pertenencias de la despensa recuperados fueron varios elementos de perfumería e higiene personal.

Como consecuencia de estos hechos se procedió a la detención de un joven de joven de 24 años de edad, domiciliado en el barrio Independiente el cual quedó alojado en sede policial a disposición de la fiscalía interviniente.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar