El Progreso




.
21-02-2021 — 20:30:35 | Policiales
Otro salvaje femicidio vuelve a conmocionar a Santiago del Estero



— Posteriormente el acusado se fugó en su auto, actualmente es buscado por las fuerzas policiales. —

En Ciudad de La Banda una mujer fue asesinada a cuchillazos por quien sería su concubino

 
Nuevamente un femicidio vuelve a generar conmoción y angustia en la provincia y el país, en una escalada que no para de crecer, cada vez más mujeres son asesinadas en un contexto de suma violencia.

En este caso una mujer identificada como Verónica Escobar de 23 años fue asesinada en el paraje Puesto San Roque, a 6 kilómetros de la localidad de Chaupi Pozo, en el departamento Banda,

El femicida identificado como Alejandro Roldán de 26 años, llegó al domicilio donde sucedió el crimen pasada las 6 de la mañana y fue ahí que luego de mantener una discusión con la víctima el agresor le increpó 6 puñaladas, las cuales le pusieron punto final a la vida de la mujer.

Posteriormente el acusado se fugó en su auto, actualmente es buscado por las fuerzas policiales. Cabe mencionar que ambos tenían a cargo una hija 7 años.

Fuente Panorama


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar