El Progreso




.
19-02-2021 — 12:57:20 | Policiales
INVESTIGACIÓN
Campo Gallo: La policía logró recuperar un toro valuado en un millón de pesos



— Fue robado en la ciudad de Campo Gallo —

Gracias al intenso trabajo de investigación policial se pudo establecer que la maniobra fue realizada por uno de los integrantes de una familia ligada al cuatrerismo.

 
En el día de ayer personal policial de la División Homicidios y delitos Complejos de Capital recuperaron un toro reproductor valuado en casi $ 1.000.000 el cual fue robado en la ciudad de Campo Gallo a un productor de la zona, quien denunció el hecho el pasado 16 de febrero.

Gracias al intenso trabajo de investigación policial se pudo establecer que la maniobra fue realizada por uno de los integrantes de una familia ligada al cuatrerismo.

La medida judicial librada por el Juez de Control de Garantías Dr. Paradelo Fernando permitió a los efectivos allanar ayer un campo ubicado en el Paraje Pozo Salado perteneciente un malviviente conocido como “SUNCA”. En dicho procedimiento se secuestró un toro de raza BRAGNUS, color colorado, el que se encontraba atado en un sector de monte tupido del campo mencionado

La Fiscal Interviniente Dra. Sottini Victoria dispuso que el animal sea entregado al dueño, un joven del B° Sur de Campo Gallo. En cuanto a los implicados en el hecho ilícito fueron identificados y es inminente la detención en las próximas horas.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar