El Progreso




.
18-02-2021 — 01:18:49 | Fernández
EN FERNÁNDEZ
Extienden el alumbrado público en un sector del barrio 21 de Septiembre



— Se colocaron lámparas LED de 80 watts con sistema antivándalos —

Esta acción del gobierno municipal, tiende a brindar mayor seguridad a los vecinos de este sector.

 
El intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, dispuso los medios necesarias e impartió instrucciones para que desde el área de electricidad dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad, se proceda a la extensión de 200 mts. de alumbrado público sobre calle Andrés Chazarreta del barrio 21 de Septiembre, donde se colocaron lámparas LED de 80 watts con sistema antivándalos.

Esta acción del gobierno municipal, responde a un pedido vecinal y tiende a brindar mayor seguridad a los vecinos de este sector, permitiendo una mejor visibilidad y condiciones de transitabilidad. Sumado al beneficio ambiental y económico que representa la utilización de tecnología LED.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar