El Progreso




.
17-02-2021 — 11:42:27 | Fernández
EN LA CIUDAD DE FERNÁNDEZ
Miércoles de ceniza: En el inicio de la cuaresma habrá misa a las 21 horas



— Será oficiada por el Padre Vicente Avellaneda a las 21 horas. —

Hoy inicia el período de seis semanas de penitencia hasta el domingo de pascua, con una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

 
Desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la Ciudad de Fernández, invitan a la comunidad a participar de la misa que será oficiada por el Padre Vicente Avellaneda a las 21 horas.

El Miércoles de Ceniza es un día santo cristiano de oración y ayuno. Está precedido por el Martes de Carnaval y es el primer día de Cuaresma, ​ el periodo de seis semanas de penitencia antes de Pascua.

El Miércoles de Ceniza es, según la tradición cristiana, el día en que comienza la Cuaresma. ... Históricamente, el Miércoles de Ceniza tiene sus antecedentes en la tradición judía. Para este pueblo, la ceniza era un símbolo que representaba la fugacidad de la vida y el arrepentimiento de los pecados.






TAGS:
Misa

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar