El Progreso




.
17-02-2021 — 11:21:39 | Beltrán
A paso firme avanza la pavimentación de calles en la Ciudad de Beltrán



— Será de beneficio para quienes asisten a las instituciones educativas —

La mejora de calles se realizan en cercanías a las instituciones educativas Escuela Remigio Caról y el Jardín de infantes Gotitas de lluvia, para mejorar la transitabilidad por estos sectores.

 
En la jornada de este miércoles, primer día hábil de la semana ultra corta por el feriado de carnaval, se continúa llevando adelante la obra de pavimentación por calle Rivadavia, entre barrios Norte y Maradona. Con un gran despliegue de maquinarias, que tienen previsto avanzar de acuerdo a lo planificado en los próximos días.El trabajo en esta zona, será de beneficio para quienes asisten a las instituciones educativas de la Escuela Remigio Carol y el Jardin de infantes Gotitas de lluvia, permitiéndoles una mejor circulación.


—Unas 32 cuadras fueron concretadas por la gestión de Miguel Álvarez—



—Será de beneficio para quienes asisten a las instituciones educativas—





TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar