El Progreso




.
17-02-2021 — 10:55:41 | Locales
INTERSECCIÓN CON RUTA 51
Colectivos de la misma empresa chocaron sobre ruta 34 esta mañana



— No hubo heridos. —

Según se supo, ambos coches pertenecen a la misma empresa 27 de junio, que recorren el trayecto entre La Banda y Fernández.

 
En horas de la mañana de este miércoles, dos colectivos chocaron entre sí en el cruce de rutas 51 y 34, en la ciudad de La Banda.

Según se supo, ambos coches pertenecen a la misma empresa 27 de junio, que recorren el trayecto entre La Banda y Fernández.

Si bien las causas de la colisión son materia de investigación, se registraron diversos daños materiales en ambas unidades.

Como consecuencia del impacto, 10 personas sufrieron lesiones, una de ellas de gravedad, con fracturas. Uno de los lesionados es uno de los choferes.

En el lugar se encontraba trabajando el personal de la Comisaría Comunitaria Nº12 y peritos de la División Policía Científica.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar