El Progreso




.
16-02-2021 — 23:15:32 | Forres
CUANDO SE QUIERE SE PUEDE
Vecino de Forres invirtió su bono en herramientas para prestar servicios de fumigación



— Las fumigaciones se realizan contra todo tipo de insectos y alimañas, cucarachas, mosquitos, vinchucas, moscas y demás —

Una oportunidad para emprender puede estar más cerca de lo que imaginamos. «Mi sueño es comprarme un lote» expresó Daniel con optimismo.

 
Se trata de Daniel Rodriguez, un joven obrero municipal que al percibir su bono de fin de año, sacrificando toda necesidad por satisfacer, decidió invertir la totalidad de sus ingresos para montar su pequeña emprendimiento de fumigaciones.

«Sacrificar consumo presente por un consumo mayor en el futuro» parece ser una regla clave en los emprendedores exitosos, sin importar las veces que se caiga en el camino y atentos siempre a las oportunidades para seguir adelante, siendo constante e intentándolo una y otra vez.

En diálogo con este medio Daniel contó que «decidí invertir el bono siempre pensando en lo mejor para mi familia, ojalá nos vaya bien. Mi sueño es poder comprarme un lote donde construir mi casita» dijo y comentó que siempre se está capacitando y asesorándose sobre la materia para brindar el mejor servicio de fumigaciones.

Por el momento las fumigaciones se realizan contra todo tipo de insectos y alimañas, cucarachas, mosquitos, vinchucas, moscas y demás, también se realizan pulverizados con sanitizantes para quienes lo demanden, aclarando siempre que los servicios se realizan en parques, jardines, predios, lotes y demás.




—Contactate con Dany y sacate de encima los insectos—





TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar