El Progreso




.
16-02-2021 — 23:05:59 | La Banda
OCURRIÓ EN LA BANDA
«Cliente habitual» aprovechó el descuido de un verdulero y le sustrajo 10 mil pesos



— La fiscalía dispuso además la inmediata aprehensión del sospechoso en la vía pública —

Luego de una serie de averiguaciones realizadas por la Policía, el comerciante pudo recuperar la importante suma de dinero.

 
Luego de una serie de averiguaciones realizadas por la Policía, un comerciante de la Ciudad de La Banda, pudo recuperar una importante suma de dinero que un “cliente habitual” le había sustraído a su verdulería en un descuido. El hecho delictivo quedó grabado en las cámaras de video del local.

De acuerdo con lo que se sabe en torno al caso, el encargado de una verdulería y distribuidora de bebidas del barrio Villa Rojas, dio a conocer al personal de la Comisaría Comunitaria N°13 que en la mañana de ayer lunes, un sujeto habría ingresado al comercio en cuestión y aprovechando un descuido, extrajo de un mostrador la suma de 10.000 pesos para huir del lugar.

Así fue como los efectivos de la Brigada Interna de la dependencia mencionada, analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad del local y constataron que un joven de cutis trigueño, estatura alta y contextura robusta, quien vestía una chomba roja y jeans claros, había ingresado al lugar y se alzó con la suma de dinero, además realizó averiguaciones para determinar la identidad del sospechoso.

El propietario del local habría manifestado que el joven que aparecía en las imágenes sería “un cliente habitual”, mientras que los investigadores lograron determinar su identidad luego de realizar un entrecruzamiento de información con otras dependencias policiales.

Una vez con el dato preciso, se dirigieron a una vivienda del barrio Avenida donde presumiblemente reside el acusado y éste al saberse buscado, habría logrado escabullirse unos minutos antes por los fondos de la vivienda e internarse en una zona montuosa sin que pudiera ser hallado.

El personal policial informó de lo actuado al fiscal Hugo Herrera, quien autorizó el ingreso al inmueble, donde se recuperó los 10 mil pesos que el malviviente no tuvo tiempo de gastar, dinero que fue secuestrado en presencia de testigos hábiles.

La fiscalía dispuso además la inmediata aprehensión del sospechoso en la vía pública.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar