El Progreso




.
11-02-2021 — 22:22:37 | Política
CONGRESO
Diputados nacionales de Santiago debaten en sesión parlamentaria



— La cámara convirtió en ley el fortalecimiento de la sostenibilidad de la deuda pública —

El bloque de diputados nacionales que representan nuestra provincia, se encuentran debatiendo proyectos de ley con visión federal y necesarios para recuperar el país.

 
Norma Abdala de Matarazzo, Daniel Brué, Ricardo Daives, María Luisa Montoto, Estela Neder, Chaco Navarro, y José Herrera, sesionan conectados de manera telemática debido al mantenimiento de los protocolos para las sesiones.

La cámara convirtió en ley el fortalecimiento de la sostenibilidad de la deuda pública. También recibió la aprobación el proyecto de ley que otorga por única vez un beneficio extraordinario a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, que se hundió a fines de 2017.

En tanto, los legisladores tratan un proyecto que establece un régimen de incentivo a la construcción de obras privadas, con el objetivo de motorizar la actividad. Seguidamente, el proyecto que busca establecer un incremento progresivo de las partidas presupuestarias destinadas a la ciencia y tecnología, de modo de alcanzar en el año 2032 el 1% del PBI.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar