El Progreso




.
10-02-2021 — 21:53:25 | Santiago del Estero
El gobernador firmó un acuerdo con Nación para la construcción de 2700 viviendas a través del IPVU



— Gerardo Zamora suscribió un convenio con el ministro Jorge Ferrares —

Con la rúbrica del docuento, Santiago del Estero adhirió hoy al programa Casa Propia y al Fondo Nacional Solidario de Vivienda.

 
El gobernador Gerardo Zamora suscribió un convenio con el ministro Jorge Ferraresi para comenzar a construir 2.700 viviendas en la provincia. “Vamos a construir 2700 viviendas para comenzar a dar respuestas a una importante demanda”, lo señaló el propio Ferraresi tras el encuentro.

El gobernador santiagueño asistió a la reunión acompañado por el titular del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo y también presidente del Consejo Federal de la Vivienda, Augusto Du Bois Goitía; y por el secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires Casa de Santiago y Relaciones Internacionales, Bernardo Abruzzese.

Por su parte, el ministro estuvo acompañado por el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.

Ferraresi indicó que con la firma del gobernador, “Santiago del Estero adhirió hoy al programa Casa Propia y al Fondo Nacional Solidario de Vivienda”. Al respecto, agregó que “las 264 mil soluciones habitacionales planificadas serán un dinamizador de la reactivación económica en todo el país. Con esa premisa trabajamos por la reconstrucción de la Argentina”.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar