El Progreso




.
10-02-2021 — 19:01:41 | Fernández
La policía localizó al hombre oriundo de Fernández que estaba «desaparecido» desde enero



— Cerca las 10.30 de este miércoles, el ciudadano Infante de 39 años, se hizo presente ante los efectivos policiales —

ASí lo informó la policía de la Provincia. Afortunadamente regreso a su casa y goza de buena salud.

 
Gustavo Mario Infante faltaba de su casa en el barrio 2 de Abril de Fernández, desde el 05 de enero cuando manifestó que se dirigía hasta la vecina provincia de Tucumán. Afortunadamente regreso a su casa y goza de buena salud.

Las autoridades policiales de la División Búsqueda de Personas dependiente de la Dirección General de Investigaciones, supo manifestar que cerca las 10.30 de este miércoles, el ciudadano Infante de 39 años, se hizo presente ante los efectivos policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8.

En consecuencia se dio aviso a la Fiscalía interviniente en el legajo por paradero y ubicación del individuo, a cargo del Dr. Hugo Herrera.







TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar