El Progreso




.
10-02-2021 — 18:56:18 | Interior
OCURRIÓ EN LORETO
Camión grúa enganchó cables y volteó un poste que cayó sobre un ocasional transeúnte



— La víctima fue identificada como Evaristo Toloza —

La victima fue trasladada hasta la guardia de urgencias del hospital donde quedó en observación.-

 
Un camión que arrastraba un carretón portando una pesada grúa enganchó el tendido de un cableado aéreo, provocando que uno de los postes que lo sostenía colapsara al precipitarse el pesado madero impactó en a un circunstancial transeúnte, el que fue trasladado hasta el hospital de la ciudad de Loreto.

La víctima fue identificada como Evaristo Toloza (único dato) quien fue trasladado hasta la guardia de urgencias del hospital Doctor Oscar Ávalos donde quedó en observación, el desafortunado acontecimiento ocurrió en la intersección de la calle Belgrano y ruta Nacional Nº 9, en el lugar trabajó personal de urgencias del mencionado nosocomio y peritos de la seccional Nº 27 que depende del Departamento de Seguridad Nº 9.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar