El Progreso




.
04-02-2021 — 20:11:04 | La Banda
Residencia Mamá Antula
Tras una intervención domiciliaria, rescatan a un abuelo en estado de abandono



— Mario Bravo ya se encuentra admitido en el Hogar de Ancianos —

El estado del adulto mayor fue difundido en las redes sociales. Se encontraba con manifiestas malas condiciones de salud y una vez que se recupere en el centro de salud será trasladado al Hogar de Ancianos donde contará con toda la protección y goce de sus derechos.

 
Ante una disposición del Ministerio de Desarrollo Social de nuestra provincia; la Residencia Mamá Antula (Hogar de Ancianos) realizó una intervención domiciliaria bajo coordinación de la directora Lucía Witte, en un domicilio de calle Pringles de la ciudad de La Banda dónde se encontró al adulto mayor Mario Bravo, cuyo estado fue difundido en redes sociales, por vecinos y otras organizaciones.

El mismo se encontraba en estado de abandono y con manifiestas malas condiciones de salud, por lo que de inmediato se procedió al traslado para la correspondiente atención médica. Se retiró además la documentación correspondiente a la persona, que estaba en poder de vecinos
Mario Bravo ya se encuentra admitido en el Hogar de Ancianos al que será trasladado una vez que recupere su estado de salud, ya que ahí podrá contar con toda la protección y goce de sus derechos, en el marco de institucionalización con calidad de vida y desarrollo Humano.

Cabe destacar la colaboración de ciudadanos solidarios como Paola Maguna y la ONG “En el lugar del otro”.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar