El Progreso




.
30-01-2021 — 16:09:07 | Salud
PROFUNDO DOLOR
La salud de luto: Una enfermera del Cepsi falleció de coronavirus


— Era enfermera profesional, trabajó 16 años incansables en la institución —

El Centro provincial de salud infantil comunicó la triste noticia y lamentó la perdida de Zulma Vivas quien prestaba servicios desde hace 16 años.

 
El fallecimiento de una enfermera del Cepsi, enlutó a toda la comunidad este sábado. Desde la institución en la que trabajaba Zulma Vivas, comunicaron la triste noticia a través de las redes sociales.

«EL personal del CePSI atraviesa una gran perdida, hoy una de nuestras luchadoras, es la primera vencida por el coronavirus. El CePSI expresa su pesar y hace llegar su solidaridad a su familia y a sus colega cercanos que compartían a diario su compromiso de proteger y salvar vidas de los niños santiagueños» expresaron desde el centro de salud infantil.

Zulma Vivas, era enfermera profesional, trabajó 16 años incansables en la institución, pasando por varios servicios hasta llegar al servicio de Oncohematología, donde se desempeño hasta estos días.

Publicado por Centro Provincial de Salud Infantil CePSI en Sábado, 30 de enero de 2021





TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar