El Progreso




.
30-01-2021 — 15:12:16 | Fernández
CLIMA
La lluvia se hizo presente en Santiago: Llegará al departamento Robles?



— El viento llegó al mediodía en el departamento Robles —

En las Termas cayó gran cantidad de "piedras". También en Sumampa la lluvia se hizo presente y en otras localidades. Así está el cielo en la "Capital del Agro".

 
El cambio de tiempo, se dio tal cual lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional. Las precipitaciones se hicieron presentes en varias localidades del territorio provincial. En las Termas de Río Hondo la tormenta se dio con granizo y fuertes ráfagas de viento.

En Fernández el viento y las nubes llegaron al mediodía y aplacaron el calor infernal.


—La llegada de las nubes aplacó el calor infernal—









TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar