El Progreso




.
29-01-2021 — 22:01:58 | Salud
REPORTE DIARIO
Coronavirus: Tras procesarse 594 muestras, se confirmaron 90 nuevos contagios en Santiago del Estero


— El total de casos positivos acumulados es de veinte mil ochocientos cincuenta y seis (20.856) —

Uno de los casos confirmados este viernes corresponde a la ciudad de Forres. El Ministerio de salud precisó que se reportó el fallecimiento de una mujer de 57 años diagnosticada de covid-19.

 

REPORTE DIARIO COMPLETO
El día 29 de enero del 2021 en la Provincia de Santiago del Estero:

Se recuperaron el día de hoy cuarenta y cuatro (44) casos confirmados, por lo que son diecisiete mil quinientos noventa y cuatro (17.594) los casos recuperados en la provincia

Se notificó el fallecimiento de dos personas por Covid-19. Una mujer de 57 años con antecedentes de obesidad grado 3 del departamento Taboada y una mujer de 74 años con antecedentes de diabetes e hipertensión que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad Capital. Hay un total de doscientos treinta y dos (232) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de quinientos noventa y cuatro (594) muestras el día de hoy.

Se confirmaron noventa (90) casos, Santiago-Banda (45) e interior de la provincia (45) distribuidos de la siguiente manera: Abra Grande 1; Añatuya 1; Bandera 1; Clodomira 5; El Mojón 3; Forres 1; Estación Simbolar 1; Frías 5; Icaño 1; Monte Quemado 8; Nueva Esperanza 6; Pinto 1; Puestito de San Antonio 1; Suncho Corral 1; Termas de Río Hondo 6; Tintina 2; Villa Ojo de Agua 1.

Permanecen activos dos mil novecientos ochenta y nueve (2.989) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veinte mil ochocientos cincuenta y seis (20.856)

Se descartaron quinientos cuatro (504) casos el día de hoy, por lo que hay setenta y un mil ciento cinco (71.105) casos descartados a la fecha.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar