El Progreso




.
28-01-2021 — 20:11:00 | Fernández
DESDE LA MUNICIPALIDAD DE FERNÁNDEZ
Bacheo: Continúa el plan de mejora de calles en toda la ciudad



— Con el fin de brindar mayor seguridad a quienes transitan por las distintas arterias de la ciudad —

Se realizan trabajos de bacheo, arreglo de cordones, señalización, enripiados y demás, con el fin de brindar mayor seguridad a quienes transitan por las distintas arterias de la ciudad.

 
Ddesde la Municipalidad de Fernández a través de la Dirección de Obras Públicas, se lleva a delante un plan integral de reparación y mejora de calles consistente en bacheo, arreglo de cordones, señalización, enripiados y demás, con el fin de brindar mayor seguridad a quienes transitan por las distintas arterias de la ciudad.

Con el objetivo de optimizar el estado de las arterias de la ciudad, las autoridades municipales continúan sosteniendo el programa de mantenimiento. Actualmente se trabaja en la intersección de Av. Belgrano y Santiago del Estero, Dorrego y Libertad, Av. 25 de Mayo entre Rivadavia y Matienzo. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución en dichas zonas.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar