El Progreso




.
28-01-2021 — 14:09:52 | Fernández
EN LA CIUDAD DE FERNÁNDEZ
Instalan más contenedores en sectores estratégicos para evitar la basura desparramada en la vía pública



— Con esta nueva tanda de contenedores, ya son más de 100 los que se colocaron —

Con la firme decisión de apostar al cuidado del medio ambiente, el intendente Víctor Araujo dispuso la instalación de una nueva tanda de contenedores.

 
Días atrás desde la Municipalidad de Fernández, se procedió a la instalación de 10 nuevos contenedores de residuos en distintos puntos de la ciudad.

Estos contenedores deben ser utilizados para residuos domiciliarios. «NO colocar escombros u otro tipo de material pesado ya que los mismos no fueron hechos para contener ese tipo de desecho» explicaron desde la comuna.

«La gran demanda habla de lo importante de esta iniciativa; nuestra intención es llegar a todos los barrios y se está llevando a cabo por etapas. Gran parte de la ciudad ya los tiene instalado y aun así quedan muchos lugares pendientes» expresó el jefe comunal Víctor Araujo.

Con esta nueva tanda de contenedores, ya son más de 100 los que se colocaron en distintos puntos de la ciudad en el marco de las políticas medioambientales impulsadas por el intendente Víctor Araujo, quien desde el comienzo de su gestión promovió las acciones para cuidar el entorno ecológico de la ciudad y contribuir a la limpieza con la consecuente mejora del hábitat.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar