El Progreso




.
27-01-2021 — 18:14:21 | Beltrán
DESDE EL MUNICIPIO
Avanza la reconstrucción de la plaza Sarmiento en la Ciudad de Beltrán



— Las obras son ejecutadas por personal municipal —

Este espacio de la ciudad, brindará a todos los ciudadanos un lugar de recreación y esparcimiento. Así esta quedando, entrá en la nota y mirá las fotos.

 
La municipalidad de Beltrán continúa avanzando en Obras de acuerdo a lo planificado para el corriente año. En este sentido se está llevando a cabo la reconstrucción y refacción de la Plaza Sarmiento.


—La entrada a la plaza anticipa un paseo confortable—

Las obras que se realizan actualmente en este espacio público, son el cavado para el cable subterráneo, que permitirá la conexión eléctrica con un moderno sistema de iluminación LED. Además de la colocación de nuevos bancos, areneros, juegos para niños, aparatos de gimnasia, etc. Este espacio de la ciudad, brindará a todos los ciudadanos un lugar de recreación y esparcimiento.


—Se colocan cables subterráneos para una iluminación moderna—

Como se recordará en los primeros días del año, el intendente Miguel Álvarez dio a conocer una batería de obras que se ejecutaran en la primera mitad del año, no solo en la zona urbana sino también en parajes aledaños.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar